Apariciones estelares
Es sabido por los que nos conocen, leen o siguen en redes desde hace algún tiempo que tenemos pasión por la historía, valores y desafío que se vive tras la franquicia de la gran M. Y aunque no todo el mundo piensa de la misma forma sobre estas grandes franquicias, a mi me flipa lo que esta relación de amor/oido me aporta como deportista.
Es cierto que hay que diferenciar claramente la parte pasional de la empresarial. Recordemos que las grandes compañías están y estarán para ganar dinero, y es muy probable que no todas sus decisiones y cambios a futuro nos gusten, pero sí será nuestra decisión si la lucha por nuestras metas nos sigue motivando y alimentando deportivamente como para continuar en su juego.
Dentro de estas grandes marcas hay un punto enormemente importante y este es su imagen: como marca, como comunidad y como valores que representa. Y aunque no seamos profesionales, no nos paguen por ello e incluso ni siquiera te avisen de lo que se viene, mola muchísimo como una instantánea de tu viaje, aventura o desafío es captada y elegida como punto de motivación y valor para los que siguen a la marca.
En nuestra lista de participaciones en pruebas IRONMAN hemos tenido la "suerte" de que algunos de nuestros momentos de felicidad dentro de la aventura de la larga distancia hayan sido elegidos como memorias dentro de los muros en redes de varias pruebas de la franquicia en varios puntos del mundo. Y lo que mola muchísimo es que cada una de ellas, al verlas, te traen a la mente la historia que hubo detrás de ese específico momento, el tuyo y de los que te acompañaron en el viaje hacia ese título Finisher.
Estos son los que nosotros tenemos localizados y marcados en forma de recuerdo dentro de las redes de IRONMAN:




Comentarios
Publicar un comentario