PASSION NO RELIGION

NO CLUB Project nace en 2020 como punto de unión para las aficiones, inquietudes e ideas de un grupo de amigos de Granada con pasiones que van mas allá de no ahogarse, rodar más lejos o correr más rápido, pero siempre acabamos charlando sin aliento y empapados en sudor.

PASSION no RELIGION is a life claim by

Muy posiblemente no seremos los mejores en cada una de las disciplinas con las que disfrutamos y seguro que ninguno tenemos las habilidades para llegar a ser PRO, pero hemos aprendido con el paso del tiempo que estando juntos formamos un equipo que sería titular en cualquier liga.

Somos un equipo muy heterogéneo el cual basado en el deporte hemos conseguido reunir perfiles muy dispares pero todos con un perfil destacado en alguna de sus pasiones: diseño, marketing, finanzas, música, fotografía, actividad física, fisioterapia y todos todos amantes de la vida activa.

No busques encasillarnos, no intentes ponernos entre corchetes, esto no es una religión, esto es una pasión y está abierta a todo el que esté dispuesto a sumar, crecer y dudar de sus propias ideas.

Y para los más ironFrikis del lugar, por supuesto, estamos registrados como IRONMAN TriClub.

Desde su debut en la década de 1970, el deporte del triatlón ha contado con el apoyo de una comunidad apasionada y, en esencia, una red de TriClubs en todo el mundo. El Programa IRONMAN TriClub trabaja para empoderar y apoyar a esta sólida comunidad brindando competencia amistosa, beneficios exclusivos y exposición para los clubes registrados.

Entradas populares de este blog

Nike Zoom Fly 5: Crónica de una decepción

Crónica IRONMAN Vitoria 2022

Mi experiencia con el ayuno intermitente, 9 kilos menos y mucha más salud

Roberto Gilarte, fotógrafo deportivo

Pistola de masaje, ¿sí o no?

Ultra Trail Sierra Nevada 2015, USN62. La anticrónica.

Salomé Aguilera, de campeona nacional a triatleta popular

Maratonianos de la vida