Primer bloque Clubber de la temporada

Tras un par de años distintos en cuanto a competiciones y sus incertidumbres en cuanto a si arrancaríamos o no con cierta normalidad tras la pandemia, el calendario venia marcado por pruebas cercanas geográficamente, más algunas importantes cuyos dorsales de salida venimos posponiendo desde hace dos temporadas.

Para mí personalmente el año arrancaba con un buen bloque de carreras a pie: Snow Running Sierra Nevada, Maratón de Sevilla, USN Trail, Media Maratón Ciudad de Granada y entre medias retomábamos nuestra NO PASSION Week de la mano de OKEYMAS Granada.

Cerrado este bloque, no sin antes tener que parar unas semanas por algunas molestias tras el Ultra de la Sierra en la zona del Tendón de Aquiles, se avecina lo que debería ser el primer gran bloque de la temporada, pruebas a las que tengo muchas ganas y en las que iré acompañado de más integrantes de NO CLUB.
La Indomable y la Quebrantahuesos nos aseguraran un buen volumen de bici en nuestro primer IRONMAN del año, Vitoria.
Como os he dicho, por temas de pruebas aplazadas, este año para mí tiene marcados en rojo dos Domingos, dos IRONMAN, Vitoria y Vichy. Y el que debería ser el primer bloque de entrenos específicos arrancó la semana pasada y me llevará a la que debería ser mi 9 línea de salida de la distancia de los 226km.

No sin antes asegurarme que llegaré con el volumen adecuado de bici, dado que, el destino, decidió que el año pasado se suspendiera la marcha cicloturista La Indomable y que este año nos haya sonreído la suerte y tengamos dorsal para la Quebrantahuesos.

Con estos objetivos en mente han vuelto al calendario las sesiones de fuerza, en forma de clases dirigidas de CrossFit, los entrenos de transiciones y las rutas acumuladas de más de 100km rodeado del resto de Clubbers.

Nos vamos a divertir, vamos a tener buenos recuerdos en forma de fotos en el carrete de nuestro móvil y sobre todo vamos a seguir disfrutando de lo que mas nos gusta, entrenar, planificar y competir.

¿Qué cómo nos irá? Pues no lo sabemos, pero no os despeguéis del blog, por qué se vienen aventuras más que apetecibles.

Comentarios

Entradas populares...

Nike Zoom Fly 5: Crónica de una decepción

Crónica IRONMAN 70.3 Valencia

Generali Maratón de Málaga, por ahora mejor solo media...