Road to Cascais. Semana -12: El calor no ayuda

Esta semana ha sido infernal, al igual que durante el mes de Julio he tenido un ritmo constante y unos horarios marcados y factibles tanto por ganas como por ocupaciones, Agosto está siendo un infierno y apenas llevamos 9 días cuando escribo estas líneas.

La combinación ganadora ha sido: calor + jornada intensiva. Lo que debería ser una ventaja diferenciada, las ganas de aprovechar una flexibilidad que no tengo el resto del año, complican los entrenos marcados.

No es fácil meter 7 u 8 horas seguidas de curro antes de comer, y nada compatible con parar sobre las 13:00 para cumplir con lo acordado. Después de tanto tiempo, ni me apetece ni mi cuerpo rinde igual al pegarme un madrugón para cumplir antes de trabajar.

Sábado corto pero con encuentros que saben a gloria y conversaciones que motivan el alma.

Todo esto me está llevando a racanear todo el día el momento de meter la sesión del día. Por suerte y creí que nunca diría esto, el final de Agosto se acerca y los días volverán a su rutina. Una semana de vacaciones y una al final de mes donde tendré que cubrir las tardes, llevarán todo a su sitio y espero que con eso la "tranquilidad".

Pero antes habrá que pasar por Posadas y para eso hay que llorar menos y entrenar más. Entrenar como esta semana pasada, semana cumplidora y sumando lo acordado para apretarnos el fin de semana en bici. 

Sábado corto pero con encuentros que saben a gloria y conversaciones que motivan el alma. Domingo bajada a la playa con encuentro cerrado a mitad del recorrido y paisajes preciosos cercanos al agua y la montaña.

Seguimos en la lucha. Road to Cascais.

Comentarios

Entradas populares...

Nike Zoom Fly 5: Crónica de una decepción

Crónica IRONMAN 70.3 Valencia

Generali Maratón de Málaga, por ahora mejor solo media...