Road to Cascais. Semana -14: Seguimos dentro
Una semana más pensando en rojo, siete días de entreno tocando las tres especialidades y cumpliendo con la sesión de fuerza. Sigo entrenando en interior, bendita decisión la de montar la "cueva" en casa. Por tiempo y calor los planes siguen siendo cumplir al medio día y alargar el fin de semana.
Dos buenas sesiones de transición, sumando agua y algo más flojo en la tirada larga del Sábado en bici, pero las obligaciones laborales, pocas veces, pero algunas mandan.
Sigo con ganas y buenas sensaciones en cada sesión, centrado en sumar y disfrutar.
Esta semana se presenta sin cambios pero con travesía el Domingo. Tachemos la semana y veamos lo que nos depara el fin de semana, con el entreno por colgar, me huelo que mucha bici y plan duatlético para el Domingo.
La idea sigue siendo jugar a ser triatletas, sumar el máximo posible de kilómetros con simulaciones del día de la carrera. Todos los kilómetros posibles con la cabra, añadiendo poco a poco alimentación de carrera, tiradas más largas sin paradas para el ocio y transiciones rápidas para simular ese dolorcito de piernas y pies que te da al calzarte las zapas de cara al tercer sector.
Lunes. Os sigo contando.
Comentarios
Publicar un comentario