Road to Cascais. Semana -15: ¡Comenzamos!
Las primeras semanas de preparación para un objetivo gordo se pillan con muchas ganas, todo son risas hasta el dolor de piernas que te encuentras el fin de semana... Y entonces suele ser cuando te esperan las sesiones con mas miga.
Esta primera semana de cara al IRONMAN de Cascais, 15 semanas para el objetivo, ha sido una semana "fácil" según mi entrenadora, de sumar todos los días, con una primera transición corta entre semana y un tiradita entre amigos de casi 4h en bici.
El camino ya se ha iniciado, los toques de calidad, las buenas costumbres y el cuidado a los pequeños detalles están sobre la mesa.
Hemos cumplido los entrenos trazados, no hemos fallado ningún día, ya sumamos 15 en racha, por ahora la motivación está intacta y parece que la cabeza en su sitio. Vuelta al ayuno intermitente innegociable y a los pocos días degustamos sus primeros resultados, menudo placer sentarte a comer tras 14-16h de ayuno y el entreno ya cumplido.
Han resultado unas 9h de entreno, con sesión de fuerza incluida y algunos retoques con la pistola que, como ya había comprobado anteriormente, sienta como mano de santo en mi musculatura.
El camino ya se ha iniciado, los toques de calidad, las buenas costumbres y el cuidado a los pequeños detalles están sobre la mesa, vamos a por la segunda semana. Os cuento en 7 días.
Comentarios
Publicar un comentario