Road to Cascais: ¡El Plan!

Ha pasado el Invierno, hemos sobrevivido a la Primavera, el Verano comenzó con descanso pero es tiempo de despertar... El Otoño viene marcado en rojo.

Ha sido un comienzo de año personalmente muy ajetreado, con demasiados frentes abiertos, nos hacemos mayores y las obligaciones nos apremian. El calendario deportivo no ayudaba, en apenas tres meses cruzamos la meta de una media maratón, dos maratones y un 70.3 y todo esto sin la motivación, cabeza y piernas que se necesitan para superarlo todo con más gloria que pena.

Pero ahora ha venido el descanso y por suerte la cordura, la segunda mitad de año, también por motivos variados y sin duda por el "apretón" de comienzo de año, está más despejada y mejor planificada, es tiempo de IRONMAN y en el horizonte se levanta como el único objetivo por el que disfrutar del camino y festejar en sus 226 kilómetros.

Nuestra cabeza vuelve a estar en Cascais, tercera visita a Portugal, primera para el asalto a la prueba reina.

Una semana de deporte-salud para engranar el cuerpo de nuevo ha dado paso a 15 semanas específicas con un triatlón de media distancia a finales de Agosto como piedra de toque. Volvemos de la mano de los entrenos de mi señora, Salomé Aguilera, al que fue el primer triatlón en el que debutamos como entrenadora-pupilo, Desafío Calima Posadas, "La Pequeña Kona". Córdoba, su pantano, su transición infinita, la T1 en la presa, el circuito rápido de ciclismo, la T2 en el centro del pueblo, la media maratón con fuego, las mangueras, los vecinos, el agua al cruzar la meta... Posadas nos espera.

Nuestra cabeza vuelve a estar en Cascais, tercera visita a Portugal, primera para el asalto a la prueba reina, lugar especial donde tan buenos días hemos pasado y donde, estoy totalmente seguro, volveremos con un debutante y un buenísimo sabor de boca.

Voy a intentar rememorar viejos tiempo, vamos a abrir un "diario semanal", la idea es pasarme por aquí semanalmente y comentar como fueron los anteriores siete días de trabajo, agruparemos fotos, haremos revisión general de entrenos, destacaremos jornadas apretadas y compartiremos sensaciones. El camino hay que disfrutarlo, sino todo esto no tiene sentido.

Es tiempo de recuperar el "por qué" de todo esto, disfrutar de la motivación diaria y descorchar la botella en una jornada final de fiesta. Pase lo que pase lo importante será estar en la línea de salida y en eso mi equipo y yo somos especialistas. Volvemos a Portugal y no lo hacemos solos ;-)

21 de Octubre IRONMAN Portugal vs NO CLUB Project. 

Comentarios

Entradas populares...

Nike Zoom Fly 5: Crónica de una decepción

Crónica IRONMAN 70.3 Valencia

Generali Maratón de Málaga, por ahora mejor solo media...