Road to Cascais. Semana -10: Vacaciones

Unos días de descanso laboral que aunque pudiese parecer lo contrario han complicado las horas de entreno. Y es cuando disfrutas el tiempo en familia, los planes no paran de fluir y las noches de Verano se alargan jugando con las siestas que te quitan del calor, no es fácil madrugar y mucho menos cuadrar una sesión en horas tardías del día.

Aún así, sesiones cortas pero concretas han ido dando color en el calendario de Garmin Connect y han ayudado a poner algo de oxigeno en las piernas aturdidas de la carga que arrastrábamos.

Entramos en semana de competición y con ello espero que algo de tranquilidad tras el apretón que nos espera a media semana en las peculiares calles de Alfacar.

Hemos conseguido probar las aguas abiertas, meter alguna sesiones de ocio haciendo deportes no fáciles de cuadrar en la vorágine de una semana normal y hemos terminado el finde con una bici muy sólida y reencuentros que alimentan el alma.

Entramos en semana de competición y con ello espero que algo de tranquilidad tras el apretón que nos espera a media semana en las calles peculiares de Alfacar, ganas de trail nocturno con equipazo titular.




Comentarios

Entradas populares...

Nike Zoom Fly 5: Crónica de una decepción

Crónica IRONMAN 70.3 Valencia

Generali Maratón de Málaga, por ahora mejor solo media...